FACULTAD DE

Artes, Educación y Humanidades

Objetivo:

Formar profesionistas con un enfoque humanista e inclusivo que implementen estrategias innovadoras, proyectos educativos con alto valor social y generen valor a la comunidad en atención a las necesidades y el bienestar social.

Entre el Cuerpo Docente de esta Facultad contamos con profesores que actualmente ejercen como:

• Docente con Doctorado por la Duke University de Los Estados Unidos de América.
  • Miembro del Comité Académico de Validación Final de Reactivos (USICAMM) de la SEP y al CIALC: Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe (UNAM).
  • Directora de la Primaria «Lorenzo de la Parra» (Escuela Pública).
  • Líder de Mejora Continua de Energía de la Empresa Mission Hills S.A. de C.V.
  • Psicólogo Adscrito a la Procuraduría de Atención y Protección Integral de Personas Adultas Mayores del Estado de Querétaro.

Oferta educativa

Licenciatura en Pedagogía

Licenciatura en Psicología

Maestría en Educación e Innovación Tecnológica

Maestría en Formación Docente

Doctorado en Educación e Innovación

¿En qué podemos ayudarte?