LICENCIATURA EN

COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS

¿Qué voy a aprender en esta Licenciatura?

El Licenciado en Comercio Internacional y Aduanas UNICEQ tiene la capacidad de desarrollar y promover el comercio exterior de nuestro país, a través de estrategias empresariales innovadoras, sustentadas en el análisis de los mercados que te ayudarán a detectar y crear oportunidades estratégicas para las empresas y el país.

Perfil de egreso

Como egresado de esta Licenciatura utilizarás modelos administrativos para la toma de decisiones en la negociación de ámbitos internacionales, logrando con ello convenios, alianzas e inversiones nacionales y extranjeras a largo plazo.

Registro de validez oficial

UNICEQ incorporada a la Secretaría de Educación Pública

Acuerdo de R.V.O.E. No. 20122626 de fecha 07/11/2012 otorgado por S.E.P. Federal

Modalidad escolar

Plan y programas de estudio actualizado el 20/03/2018, autorizado por S.E.P. Federal

UNICEQ incorporada a la Secretaría de Educación Pública

Acuerdo de R.V.O.E. No. 20200090 de fecha 26/02/2020 otorgado por S.E.P. Federal

Modalidad mixta

Pide información

Lo que dicen nuestros egresados

Montserrat García Guevara - Egresada

“Decidí estudiar la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas porque quería tener el conocimiento de los mercados y de las empresas a nivel internacional, para tener una visión más amplia sobre estos temas y en un futuro poder emprender un negocio y hacerlo crecer de la manera correcta.

Además, esta carrera te da la oportunidad de desarrollarte en varios campos laborales, principalmente en áreas administrativas, compras, ventas y trato en el extranjero. Por lo que es una licenciatura muy completa.

UNICEQ me ofreció todos estos conocimientos de una manera excepcional, los profesores son personas muy capacitadas y con experiencia en el campo laboral, por lo que me brindaron una educación de calidad e hicieron de mi estancia en la Universidad una experiencia inolvidable”.

Hola
¿En qué podemos ayudarte?