LICENCIATURA EN

CONTADURÍA Y FINANZAS

¿Qué voy a aprender en esta Licenciatura?

El Licenciado en Contaduría y Finanzas UNICEQ cuenta con la capacidad de análisis, liderazgo y habilidad tecnológica y numérica para diseñar estrategias que mejoren la salud financiera y aseguren la permanencia de las organizaciones con el tiempo. Además de detectar errores y desviaciones en los procedimientos administrativos mediante la implementación del trabajo en equipo y la ética profesional en todos los panoramas.

Perfil de egreso

Como egresado de esta Licenciatura dominarás los sistemas contables, estrategias fiscales y financieras, sistemas de costeo, auditoría, proyectos de inversión entre otros.

Los conocimientos adquiridos te permitirán ejercer en distintas áreas de la iniciativa pública y privada o de manera independiente como en: contabilidad general, contabilidad de costos, auditoría, docencia, finanzas, fiscal e investigación.

Registro de validez oficial

UNICEQ incorporada a la Secretaría de Educación Pública

Acuerdo de R.V.O.E. No. 20211330 de fecha 12/08/2021 otorgado por S.E.P. Federal

Modalidad escolar

UNICEQ incorporada a la Secretaría de Educación Pública

Acuerdo de R.V.O.E. No. 20171521 de fecha 06/11/2017 otorgado por S.E.P. Federal

Modalidad escolar

Pide información

Lo que dicen nuestros egresados

María del Carmen Torres Aguillón - Egresada

“Mi experiencia se define en 2 palabras: Crecimiento y Superación. UNICEQ fue mi segundo hogar durante 3 años y medio, y estoy segura de que lo seguirá siendo.

El acompañamiento en conjunto de todo el personal (profesores, administrativos, directivos y líderes de academia), quienes no solo te preparan para la vida profesional, si no que te brindan un apoyo incondicional que te hace mejorar como persona.

Ahora como egresada de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas me ha abierto muchas puertas y me ha permitido cosechar grandes logros.

Sin duda alguna ser parte de la Familia Venados ha sido y seguirá siendo de las experiencias más enriquecedoras que he vivido”.

¿En qué podemos ayudarte?