LICENCIATURA EN

INGENIERÍA EN INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

¿Qué voy a aprender en esta Licenciatura?

El Licenciado en Ingeniería en Innovación y Desarrollo Tecnológico UNICEQ es capaz de identificar las necesidades del cliente, analizar y gestionar datos; diseñar y programar aplicaciones móviles, en la web y en la nube. Así como proponer soluciones innovadoras y mejoras a procesos de las organizaciones, para implementar modelos de toma de decisiones estratégicas aprovechando las tecnologías emergentes con un enfoque de desarrollo globalizado y cambiante.

Perfil de egreso

Como egresado de esta Licenciatura serás capaz de promover normas de gestión y seguridad de la información de la empresa; diseñar aplicaciones móviles y en la nube como instrumentos de gestión de negocios. De la misma manera, podrás gestionar la infraestructura tecnológica, aportando ideas innovadoras que le permitan a una organización llevar a cabo sus actividades de forma automatizada, competitiva y eficiente.

Podrás laborar en diversos contextos como en:

• El ámbito empresarial privado.
  • Instituciones de gobierno.
  • Bancos.
  • Hospitales.
  • Emprendedor independiente.

Registro de validez oficial

UNICEQ incorporada a la Secretaría de Educación Pública

Acuerdo de R.V.O.E. No. 20230457 de fecha 17/02/2023 otorgado por S.E.P. Federal

Modalidad escolar

Pide información

Lo que dicen nuestros egresados

Omar Antonio Hernández Godínez - Egresado

“Mi nombre es Omar Antonio Hernández Godínez, tengo 34 años y mi estancia en UNICEQ fue llena de experiencias positivas. Muchas veces pensamos que ya no se puede seguir adelante, pero tuve la oportunidad de estudiar mi licenciatura y trabajar al mismo tiempo; con ello mejoró tanto mi vida personal como profesional.

En UNICEQ no solo se forman profesionistas, sino personas con un gran espíritu de servicio; he tenido el apoyo constante de parte de todos mis profesores y de la administración de la Universidad.

Solo puedo dar las gracias por esta maravillosa etapa y si alguien quiere experimentar esta gran experiencia se lo aconsejo con toda seguridad”.

¿En qué podemos ayudarte?