LICENCIATURA EN

MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD

¿Qué voy a aprender en esta Licenciatura?

El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad UNICEQ cuenta con los conocimientos y habilidades en ambas disciplinas, es altamente competitivo y capaz de crear, introducir, reforzar y mantener un producto o servicio basándose en el análisis, diseña e implementa planes integrales de mercadotecnia y comunicación.

Perfil de egreso

Como egresado de esta Licenciatura serás capaz de crear y desarrollar estrategias de marketing y publicidad en los sectores empresariales, sociales e institucionales bajo principios éticos.

Registro de validez oficial

UNICEQ incorporada a la Secretaría de Educación Pública

Acuerdo de R.V.O.E. No. 20122631 de fecha 07/11/2012 otorgado por S.E.P. Federal

Modalidad escolar

Plan y programas de estudio actualizado el 20/03/2018, autorizado por S.E.P. Federal

 

UNICEQ incorporada a la Secretaría de Educación Pública

Acuerdo de R.V.O.E. No. 20200091 de fecha 26/02/2020 otorgado por S.E.P. Federal

Modalidad mixta

Pide información

Lo que dicen nuestros egresados

Miguel Ángel Jaime Pacheco - Egresado

“Elegí la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad por la cuestión creativa del diseño, por la creación y desarrollo de campañas publicitarias de nuevas marcas.

Lo mejor que viví durante la carrera, sin duda, fue el conocer diferentes programas de diseño en línea y estrategias de marketing que me ayudaron a investigar y diseñar una campaña publicitaria desde cero”.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Como saben, la Universidad Central de Querétaro está en proceso de Autoestudio con la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, FIMPES. Como parte del ejercicio, FIMPES invita a la Comunidad a expresar sus comentarios y opiniones generales sobre la institución a partir del día de hoy y hasta el 22 de julio del 2026 en: https://forms.gle/HuXfJUjHDdK8SSzq6. Todos los comentarios y opiniones son confidenciales y serán considerados por el Equipo Visitador FIMPES, quien podrá compartirlos, sin revelar la identidad de quien los emite, con las autoridades de la Institución.